Última actualización: 4:38
Elecciones 2023

Mariel Fernández tiene todo listo para entregar el poder a Romina Uhrig en Moreno

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y Romina Uhrig, participante de "Gran Hermano" y ex pareja de Walter Festa.
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y Romina Uhrig, participante de "Gran Hermano" y ex pareja de Walter Festa.

Todavía faltan algunos meses, pero en el partido de Moreno ya tienen todo listo para que la próxima intendenta sea nada menos que la recientemente eliminada de Gran Hermano, Romina Uhrig, ¿ex? esposa de Walter Festa, que ya supo gobernar en el mencionado territorio bonaerense.

La morocha peronista y luchadora por la igualdad de género tiene el mandato de su partido de gobernar en su región en caso de que su nombre no sea el elegido para un cargo representativo mayor dentro de alguna cámara legislativa, ya que muchos daban por sentado que volvería a ser diputada, pero proyectan algo mayor a largo plazo para ella.

La buena imagen que ha construido Romina dentro de la casa ha sido uno de los puntales para que el Frente de Todos piense la tenga en cuenta como una buena gran opción de cara a las próximas elecciones, pero no son pocos los que prefieren verla como intendente y después ir por un cargo superior en la Cámara de Senadores.

La primera en recibir la noticia/orden sobre esta idea fue la actual intendente de Moreno, Mariel Fernández, que pese a tener una buena gestión (para sus seguidores) está dispuesta a aceptar las órdenes del partido para su futuro, y si ese futuro es ver a Romina en su cargo, así lo aceptará. Un verdadero equipo...

Lectores: 5003

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES