Última actualización: 4:38
Fútbol

Rosario Central aprovechó el mal momento de Huracán y le ganó por la Liga Profesional

El Canalla se impuso por 2-0 en el Ducó y logró su primer triunfo como visitante ante el Globo, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores.
El Canalla se impuso por 2-0 en el Ducó y logró su primer triunfo como visitante ante el Globo, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Rosario Central se aprovechó del mal momento de Huracán y se impuso por 2-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en un duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Con goles de Ignacio Malcorra y Alejo Véliz, el Canalla volvió a ganar tras dos partidos y obtuvo su primer triunfo como visitante ante el Globo, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

El elenco de Miguel Ángel Russo golpeó de entrada. A los cuatro minutos, Ignacio Malcorra se escapó por derecha, enganchó para la zurda y definió al segundo palo con un remate preciso, imposible para Lucas Chaves. Antes de la media hora de juego, la visita volvió a pegar fuerte: otra vez Malcorra por derecha, esta vez clavó un freno fenomenal y un mejor centro para Alejo Véliz, que sentenció el segundo de cabeza.

A partir de allí, el duelo bajó el ritmo de manera considerable, el conjunto de Diego Dabove intentó con más garra que fútbol, sobre todo en los pies de Matías Cóccaro y Juan Gauto, pero sin eficacia y fue final 2-0 en favor de Rosario Central, que logró su primer triunfo como visitante y llegó a 14 puntos, posicionándose en el lote de terceros. Por su parte, Huracán acumula su cuarto encuentro sin victorias en la Liga Profesional y sigue con 12 unidades.

Lectores: 4027

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES