Última actualización: 11:46
Internas en el Frente de Todos

Moreno: Mariel Fernández continúa confundida y nadie sale a contestarle

Mariel Fernández junto a los referentes del Movimiento Evita.
Mariel Fernández junto a los referentes del Movimiento Evita.

Por Gustavo Ladelfa, especial para Buenos Aires Ahora

En ocasión del lanzamiento del partido “La Patria de los Comunes” la oradora Mariel Fernández, se autoproclamó la intendenta del Movimiento Evita y de los humildes. Definición sectaria, por cierto, de un monstruo que el elector de Moreno ha contribuido a crear.

Lamentablemente han escogido a un grupo faccioso liderado por un par de mentirosos, a los cuales se los ha alimentado con recursos del estado y ellos se han tomado la insolente atribución de distribuirlo.

En otro segmento de su alocución desencajada emocionalmente, se vuelve a pegar otro tiro en el pie, asegurando “teníamos un ahorro, que habíamos hecho a partir de nuestro trabajo, muchos años…”.

Continua… “tenemos capacidad de gobernar”, te lo asegura una señora que dijo ser docente y no lo es y que no tiene ni una sola declaración jurada de bienes a la vista.

Lo más paradójico de la situación, es que apenas terminó el acto en el Deportivo Español, salió corriendo a pedirle al armado de Javier Milei que la contenga.

La cabeza de medusa de esta organización irregular, que pretende pasar de la clandestinidad a la vida política, no tiene ni la capacidad, ni la honestidad necesaria para administrar los fondos públicos y solo llegó al poder por el alto contraste con el gobierno anterior, tragicómicamente todos adoradores de Perón, Evita, Néstor y Cristina.

Si esta sociedad ecléctica morenense no modifica su inconsciente colectivo en forma abrupta, continuará la caída en el vacío infinito.

La señora Fernández está confundida, y en su confusión intenta llevar a Moreno a la pobreza franciscana absoluta, no se lo vamos a permitir.

Lectores: 2685

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES