Última actualización: 5:47
Investigación

Moreno: cayó una banda que hacía salideras bancarias

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Ciudad allanó dos viviendas en la localidad bonaerense de Paso del Rey.
Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Ciudad allanó dos viviendas en la localidad bonaerense de Paso del Rey.

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Ciudad allanó dos viviendas en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, en el marco de una investigación que tenía como principal objetivo la captura de un hombre de 42 años y a una mujer de 61, ambos líderes de la banda.

La investigación comenzó en febrero del 2021 por un hecho calificado como “robo calificado por el uso de arma de fuego bajo la modalidad de salideras bancarias”.

En esa oportunidad, el damnificado retiró la suma de 40.000 dólares y 500.000 pesos de una casa de seguridad monetaria y cambio ubicada en la calle Paraguay al 600, en Retiro y al salir se dirigió en su auto hasta un estacionamiento de un centro comercial en Cerviño y Bullrich, en Palermo, donde fue sorprendido por un sujeto, quien a punta de pistola le sustrajo el dinero y escapó a bordo de una moto conducida por un cómplice.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 4, a cargo de Martín Yadarola, ordenó la intervención de la División Investigaciones para lograr dar con el paradero de los delincuentes y determinar su participación en otros hechos también.

Lectores: 3966

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES