Última actualización: 4:38
¡De no creer!

La influencer Luciana Milessi escrachó a un Havanna porteño tras el desagradable hallazgo de un gusano en la comida

Foto del gusano encontrado en la comida de Havanna.
Foto del gusano encontrado en la comida de Havanna.

La influencer chaqueña Luciana Milessi volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, luego de escrachar a un local gastronómico de la empresa de alimentos marplatense Havanna. Ya que, según viralizó en un vídeo, habrían vendido un baguette con un gusano de regalo entre la lechuga. 

"En el Havanna de Lima y Moreno (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), a media cuadra del Ministerio de Desarrollo Social, te venden baguettes con gusanos incluido", sentenció Milessi desde su red social de Twitter. Mientras tanto arrobó a la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de CABA.

Los usuarios que vieron y compartieron el contenido audiovisual, amén de generarle dolores de cabeza a la empresa privada, la cual aún no contestó los cientos de comentarios en contra por la situación. Asimismo, se espera algún tipo de respuesta a la acusación en redes. ¿Será posible?

Ante todo lo referido, Havanna deberá realizar un llamado de atención a sus empleados en la sede porteña, o bien verificar si los cocineros de allí han realizado el debido curso en manipulación de alimentos. Ya que, al parecer, ni siquiera habrían asistido a las clases.

Lectores: 4942

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES