Última actualización: 21:50
Un viva la pepa

Moreno al rojo vivo: Romina Uhrig estuvo durante la pandemia en Olivos con Alberto Fernández

Romina Uhrig ingresó en diciembre del 2020, y lo hizo sin la compañía de su marido. (Foto: Buenos Aires Ahora)
Romina Uhrig ingresó en diciembre del 2020, y lo hizo sin la compañía de su marido. (Foto: Buenos Aires Ahora)

La actual participante de Gran Hermano no deja de hablar sobre su perfil honesto dentro de la casa del reality, pero se olvida todos los registros de cosas extrañas que realizó, incluso en pandemia, ya que figura dentro de la lista de personas que concurrieron en pandemia a la quinta presidencial para ver al presidente Alberto Fernández.

La ¿ex? mujer del anterior intendente de Moreno, Walter Festa, parece no haber desaprovechado la oportunidad para ir a hablar durante la pandemia a la casa presidencial en plena etapa de aislamiento preventivo. Romina Uhrig ingresó en diciembre del 2020, y lo hizo sin la compañía de su marido.

Lo doblemente vergonzoso de esta visita a la quinta presidencial es que Romina concurrió a un evento del partido Frente para Todos al cual concurrieron más de 50 personas de otros municipios en calidad de personal administrativo de la casa presidencial cuando en realidad fue un evento de confraternidad en plena pandemia.

Romina sin dudas era una de las preferidas de Alberto para concurrir al evento del partido, incluso siempre se mostró muy cercana al actual presidente pese a estar casada con el ex intendente de Moreno, motivo por el cual en aquella ocasión decidió concurrir en absoluta soledad y como "representante" del clan Festa.

Muchas son las fuentes que darían cuenta que incluso Alberto aportó dinero para lograr que Romi logre ser seleccionada para el reality. La pasión lo puede todo...

¿Quiere ser candidata?

Una de las favoritas por el público en Gran Hermano es Romina Uhrig que, habló de su carrera política y confesó que su sueño es ser intendente de Moreno.

“Yo me veo como intendente de Moreno, me re veía. Mirá que yo cuando no me veo, no. Pero me re veo”, declaró la ex diputada, lo que generó una lluvia de críticas en las redes.

“Se robó todo, nadie la quiere en Moreno”, “Merecemos desaparecer de la faz de la tierra. Al fin salta la ficha, se quiere comprar GH para hacer carrera política la nefasta”, “Menos mal que no fue intendente”, fueron algunas de las críticas por parte de los usuarios.

Lectores: 2807

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES