Última actualización: 16:37
Control y crecimiento

Menéndez participó de la preselección para el Servicio Penitenciario de Merlo

Gustavo Menéndez acompañó la jornada que se llevó adelante en la Usina del Arte de Libertad.
Gustavo Menéndez acompañó la jornada que se llevó adelante en la Usina del Arte de Libertad.

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral realizó una preselección para el nuevo Complejo Penitenciario Bonaerense que abrirá sus puertas en el distrito. Gustavo Menéndez acompañó la jornada que se llevó adelante en la Usina del Arte de Libertad.

A los presentes se les informó los requisitos y puestos a cubrir: Escalafón General y Administrativo. Además, se hizo una preselección de los perfiles de acuerdo a lo solicitado por el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Gustavo Menéndez expresó “Además de lograr 1200 puestos de trabajos para los ciudadanos, este complejo nos va a permitir tener más personal policial custodiando las calles de Merlo”. Además, agradeció “al Gobernador, Axel Kicillof y al Ministro de Justicia por coordinar todo este proyecto”.

Por su parte, el Subsecretario de Protección Ciudadana, Raúl Larroca destacó “El trabajo en equipo es fundamental para llevar a cabo todo esto. Sin dudas estas políticas públicas de brindar empleo en el distrito para los merlenses ha sido un gran acierto de la gestión”.

Finalmente, el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra comentó: “Estos encuentros informativos son fundamentales para que nuestros vecinos vean el compromiso del Municipio en cuanto el trabajo en el distrito, para que ninguno tenga que viajar lejos de sus hogares para tener una ocupación”.

Lectores: 2807

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES