Última actualización: 20:12
Investigación

Está con prisión domiciliaria por matar a un delincuente: de Moreno fue a robar a General Rodríguez

La posición de la fiscal fue avalada por el Juzgado de Garantías número 3 a cargo de la jueza María Celina Ardohain.
La posición de la fiscal fue avalada por el Juzgado de Garantías número 3 a cargo de la jueza María Celina Ardohain.

Lamentablemente la justicia sigue actuando de mala manera y, en este caso, la UFI número 10 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de Gabriela Urrutia, optó por dejar a la víctima con prisión domiciliaria.

Todo comenzó en el barrio Güemes, en el sector correspondiente a General Rodríguez. Un vecino caminaba por la calle Chilecito entre Carlos Williams y Tinogasta cuando fue sorprendido por delincuentes que se movilizaban en una moto.

Uno de ellos intentó apuñalarlo, pero la víctima extrajo una pistola Bersa 9 mm entre sus ropas y lo baleó. Murió en el lugar y fue identificado como Juan Román Acosta de 21 años y domiciliado en Francisco Álvarez.

Su cómplice fue capturado por los vecinos. “Carlos”, quien fue el damnificado en esta tentativa de robo, está detenido desde ese momento.

Lo acusan de “Homicidio agravado”. La fiscal Gabriela Urrutia acusa a Echavarría de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego: el hombre contaba con permiso de tenencia de arma de fuego, pero no portación (no la podía llevar), por eso es que está detenido. La posición de la fiscal fue avalada por el Juzgado de Garantías número 3 a cargo de la jueza María Celina Ardohain.

Lectores: 3295

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES