Última actualización: 16:37
Progreso en la profesión

VIDEO | Edda Bustamante: "Cuando era joven, me daba vergüenza que me mirara la gente"

La actriz Edda Bustamante visitó el programa Algo Que Contar con la conducción de Agustina Kämpfer.
La actriz Edda Bustamante visitó el programa Algo Que Contar con la conducción de Agustina Kämpfer.

La actriz Edda Bustamante visitó el programa Algo Que Contar con la conducción de Agustina Kämpfer. En una entrevista íntima, según informó Ipnoticias, la artista recordó su trayectoria y su reacción cuando Attaque 77 publicó un tema con su nombre.

Con años en los medios, Edda Bustamante rememoró cómo fueron sus primeros momentos en Buenos Aires, ciudad a la que llegó para alejarse de una tragedia familiar y sus relaciones matrimoniales: “Cuando murió mi hermana, vine a vivir a Capital porque no me conocía nadie. Cuando era joven, me daba vergüenza que me mirara la gente”, contó la actriz.

“No quería hacer Playboy”

En mayo de 1989, la famosa actriz fue protagonista de la portada de la edición argentina de la revista Playboy. Y recordó que no obtuvo un buen beneficio económico por culpa de su marido: “Todos mis ex maridos han hecho malos arreglos laborales conmigo. No quería hacer Playboy, pero mi ex marido me convenció”, contó Edda.

La canción de Edda por Attaque 77

Además, recordó cómo se enteró del tema de Attaque 77 que lleva su nombre: “Me enteré de que habían hecho una canción con mi nombre cuando la escuché por la radio. Después Attaque 77 me invitó al Estadio Obras”.

“No me interesa mi descendencia, prefiero a mis ancestros”, recalcó. Con respecto a la maternidad, Edda reflexionó: “Tener hijos significa la responsabilidad de formar una familia. Un hijo es el resultado de dos personas que se aman, no lo concibo de otra forma. A mí no me interesa mi descendencia, me aburre”, expresó Edda.

Lectores: 4271

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES