Última actualización: 21:50
Trabajo mancomunado

Se realizó el operativo de documentación en Merlo

El área brindó asesoramiento sobre los trámites y programas a los que los vecinos pueden acceder a través de sus subsecretarías y direcciones.
El área brindó asesoramiento sobre los trámites y programas a los que los vecinos pueden acceder a través de sus subsecretarías y direcciones.

La Municipalidad y el Registro Provincial de las Personas organizaron una nueva jornada que tuvo lugar en La Carbonera (Estación de Merlo). Consultá el cronograma vigente en: https://www.merlo.gob.ar/operativodedocumentacion

El objetivo de la jornada fue que los vecinos pudieran tramitar sus documentos de forma gratuita, en cercanías a sus hogares. DNI, solicitud de partidas, certificado de domicilio e inicio de trámite de cambio de género fueron algunas de las gestiones que pudieron realizarse.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social acompañó el operativo en Merlo Norte. El área brindó asesoramiento sobre los trámites y programas a los que los vecinos pueden acceder a través de sus subsecretarías y direcciones.

En este sentido, la Directora de Discapacidad y Pensiones, Patricia Casco declaró “Gracias a la decisión política de la Intendencia Menéndez, con estos operativos descentralizados los vecinos y vecinas pueden realizar sus trámites más cerca, sin la necesidad de viajar”.

La jornada resultó de un trabajo articulado entre el Registro Provincial de las Personas y el Gobierno Municipal, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El próximo operativo de documentación tendrá lugar el domingo 4 de diciembre en el Parque de la Unidad Nacional – Av. Calle Real y España, de 09 a 15 horas.

Lectores: 3722

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES