Última actualización: 7:03
Preocupación

Axel Kicillof fue abucheado en la inauguración de los Juegos Bonaerenses

El gobernador Axel Kicillof participó en la ciudad de Mar del Plata del acto de apertura de las finales de la 31 edición de los Juegos Bonaerenses.
El gobernador Axel Kicillof participó en la ciudad de Mar del Plata del acto de apertura de las finales de la 31 edición de los Juegos Bonaerenses.

El gobernador Axel Kicillof participó en la ciudad de Mar del Plata del acto de apertura de las finales de la 31 edición de los Juegos Bonaerenses, instancia que contará con 30 mil representantes de diferentes disciplinas deportivas y culturales.

Estuvieron presentes también el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.

“Estamos cumpliendo con el objetivo que nos propusimos para, después de la pandemia, organizar los Juegos Bonaerenses más grandes de la última década”, sostuvo Kicillof y agregó: “Las competencias deportivas empezaron en marzo con 350 mil inscriptos de los 135 municipios y cuentan ahora con 30 mil bonaerenses que van a formar parte de las finales en Mar del Plata”.

Cómo dato a tener en cuenta, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue silbado por el público que estaba en la presentación oficial de la competencia deportiva en Mar del Plata.

En ese marco, el gobernador señaló que “estos Juegos son una competencia deportiva, pero al mismo tiempo un espacio que representa la igualdad de oportunidades y la solidaridad”. 

Lectores: 4088

Comentarios

POPULARES