Última actualización: 21:10
Fútbol

Bajo una intensa lluvia, Boca apenas empató 1 a 1 frente a Argentinos Juniors

Miguel Torrén, en contra, tras un tiro libre ejecutado por Edwin Cardona, hizo el único tanto del equipo de Miguel Ángel Russo.
Miguel Torrén, en contra, tras un tiro libre ejecutado por Edwin Cardona, hizo el único tanto del equipo de Miguel Ángel Russo.

Boca no pudo con Argentinos Juniors y empataron este domingo 1 a 1, en la Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional, por lo que el elenco de la Ribera continúa sin ganar en el certamen.

Matías Romero, de cabeza, a los 18 minutos del primer tiempo, tomó el rebote que dio el travesaño a un tiro libre ejecutado desde la puerta del área por Gabriel Carabajal, puso en ventaja al "Bicho".

El terreno de juego, con mucha agua en algunos sectores debido a las fuertes lluvias que no aflojaron en ningún momento, no dejó lugar para un desarrollo normal de las acciones y la igualdad "xeneize" llegó con otra pelota parada. Fue a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando el colombiano Edwin Cardona pateó un tiro libre desde la izquierda, que se desvió levemente en Miguel Torrén, para marcar el 1 a 1 final.

Los dirigidos por Miguel Russo, visitarán el próximo domingo a Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la Liga Profesional; mientras que Argentinos recibirá el sábado a Banfield, en La Paternal.

Lectores: 4071

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES