Última actualización: 7:03
Campaña

Florencio Randazzo sigue recorriendo la Tercera Sección junto a Nicolás Terrera

Los precandidatos por Vamos con Vos, Florencio Randazzo y Nicolás Terrera.
Los precandidatos por Vamos con Vos, Florencio Randazzo y Nicolás Terrera.

El precandidato a diputado nacional y ex ministro, Florencio Randazzo, recorrió las calles de Berazategui y brindó una conferencia de prensa junto al referente y precandidato a diputado provincial de Vamos con Vos, Nicolás Terrera.

Los precandidatos por Vamos con Vos conversaron con comerciantes del centro comercial de Berazategui. Durante el recorrido, hablaron con el dueño de la típica fiambrería “Alemana” y luego lo hicieron con empleados de distintos locales de ropa, sobre como los afectó las medidas implementadas por la pandemia y sus perspectivas hacia futuro.

Terrera remarcó: “Charlamos con los comerciantes y vecinos de la zona porque nos parece fundamental entender las necesidades de cada uno para salir de esta crisis”.

Luego, ambos referentes dieron una conferencia de prensa acompañados de los candidatos a concejales que competirán en las internas de Berazategui. Randazzo, en consonancia con su compañero de espacio, se refirió a la importancia de incorporar al mercado de trabajo formal a 9 millones de trabajadores que se encuentran en la informalidad. Así expusieron la iniciativa de un seguro de garantías, indemnizatorio, que fomente la creación de empleo mediante una colaboración público-privada que elimine el riesgo de los juicios laborales.

Otra de las propuestas en las que coincidieron, es en una reforma laboral que apunte a la ampliación de derechos de los trabajadores actualmente excluidos. Terrera, además, resaltó la importancia de transformar los planes sociales en trabajo genuino: “hay solo una clase de personas, los que trabajan”.

Lectores: 4003

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES