Última actualización: 5:43
Análisis

Guillermo Moreno habló sobre un "fracaso" del Gobierno y el deterioro del equipo productivo

El precandidato a diputado nacional, Guillermo Moreno.
El precandidato a diputado nacional, Guillermo Moreno.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Moreno, analizó el gobierno de Alberto Fernández y fue fuertemente crítico del mismo y pronosticó un rotundo “fracaso”.

El ex secretario de Comercio Interior sostuvo que "se esté deteriorando el equipo productivo", al tiempo que afirmó que la economía actual pasa por la "compra de dólares", por lo que es "un mamarracho, violentando los registros contables”, sostuvo.

“Este Gobierno es de una irresponsabilidad tal que ha generado una mega mesa de dinero en el Banco Central", afirmó Moreno y agregó: "Una cosa es que colapse el Gobierno y otra cosa es que generes un esquema de irreversibilidad en lo macroeconómico".

Por último, el economista advirtió que "en vez de crecer el capital te lo están comiendo a un ritmo que lo vamos a saber con precisión a fin de año o en marzo". Y concluyó asegurando que es el tercer gobierno radical desde la vuelta de la democracia, tras Raúl Alfonsín Fernando de la Rúa, y se autoidentificó como “un verdadero peronista”.

Lectores: 4645

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES