Última actualización: 18:54
Investigación

Tres detenidos por comercialización de drogas en Moreno

Los gendarmes acudieron a un inmueble luego de ser alertados por la presunta venta de estupefacientes en el lugar.
Los gendarmes acudieron a un inmueble luego de ser alertados por la presunta venta de estupefacientes en el lugar.

Los integrantes de la Sección “Moreno”, dependientes del Escuadrón Seguridad Ciudadana “Norte” fueron alertados por la presunta venta de estupefacientes en un domicilio del Barrio 25 de Mayo, en el partido bonaerense de Moreno.

Al llegar al lugar, los funcionarios fueron recibidos con disparos de arma de fuego efectuados por personas que estaban allí, por lo que tras responder la agresión se produjo un enfrentamiento armado, logrando aprehender a tres personas (una de ellas herida en una pierna).

Ante esta situación, inmediatamente personal solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar y notificaron a la Unidad Fiscal 12 que ordenó la evacuación del herido, la detención de los tres ciudadanos involucrados y la ejecución de un rastrillaje que resultó en el decomiso de 165,2 gramos de cocaína; 135,9 gramos de marihuana (listas para su comercialización), y en el secuestro de cuatro motos que fueron entregadas en la Dirección de Tránsito Municipal.

Asimismo, los uniformados entregaron el armamento y municiones a la Policía Científica Departamental de Moreno- General Rodríguez a fines de realizar el peritaje correspondiente.

Lectores: 2807

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES