Sergio Ramos ha finalizado su etapa en los Rayados de Monterrey y regresará de inmediato a España para estar cerca de su familia, motivo principal por el que no continuará en la liga mexicana ni considera la MLS, ya que no quiere volver a separarse de los suyos.
A punto de cumplir 40 años el próximo 30 de marzo, el defensa se siente en plena forma física y con alto rendimiento, por lo que esperará ofertas como agente libre a partir de la apertura del mercado de invierno en enero.
Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir, un país, una ciudad, un fútbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) December 9, 2025
Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el… pic.twitter.com/NeipMyACBZ
Su prioridad clara es seguir jugando en Europa, preferiblemente en España, y en un club que dispute competiciones continentales, aprovechando que la UEFA permite inscribir hasta tres jugadores nuevos en esa ventana.
El futuro del jugador con más internacionalidades en la historia de España queda abierto hasta el 30 de junio de 2026, fecha en la que contempla la posibilidad de retirarse. Los próximos meses serán decisivos para conocer el siguiente capítulo en la carrera de una de las leyendas del fútbol español.