Última actualización: 4:38
Cambios

Mauricio Macri y Patricia Bullrich juegan fuerte en la provincia de Buenos Aires

Con un apoyo directo de Mauricio Macri para que “salga a competir” y un video grabado de Patricia Bullrich en el que también lo felicita por su trabajo.
Con un apoyo directo de Mauricio Macri para que “salga a competir” y un video grabado de Patricia Bullrich en el que también lo felicita por su trabajo.

Con un apoyo directo de Mauricio Macri para que “salga a competir” y un video grabado de Patricia Bullrich en el que también lo felicita por su trabajo, Cristian Ritondo realizó una presentación de equipos técnicos en Pinamar en la que estuvo su amiga y exgobernadora, también precandidata presidencial, María Eugenia Vidal.

El encuentro, en el que Martín Yeza, el intendente de Pinamar, fue el anfitrión, pasaron dirigentes territoriales, legisladores provinciales y nacionales, como el vocero no autorizado de Macri, Hernán Lombardi, el legislador provincial y mano derecha de Vidal, Alex Campbell, y los intendentes Guillermo Montenegro, jefe político de la Quinta Sección electoral como jefe comunal de General Pueyrredón y el candidato a gobernador de Bullrich, Javier Iguacel.

“Sé que la provincia de Buenos Aires necesita un cambio profundo, y creo en los equipos técnicos que está encabezando Cristian Ritondo y sé que todos los que están ahí lo van a poder llevar adelante”, transmitió en su video de un minuto Bullrich.

Casi con la misma duración, Macri expresó: “Felicitaciones Cristian” por “organizar este encuentro, por la vocación de armar un equipo para conducir nuevamente la provincia de Buenos Aires. Sintiendo muy bien el para qué queremos volver a conducir el poder y transformar la realidad”.

En el encuentro sobresalían funcionarios que participaron activamente del gobierno de Vidal y también, en la última etapa, del gobierno nacional de Mauricio Macri, como Santiago López Medrano, Alejandro Finochiaro, Hernán Lombardi y los dirigentes que más activamente trabajaron para el entonces jefe de gabinete provincial, Federico Salvai, que no participa de este tipo de encuentros.

Lectores: 5186

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES