Última actualización: 1:06
Visita

Martín Insaurralde recorrió General Rodríguez

Martín Insaurralde continúa recorriendo los distritos de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, visitó General Rodríguez y Marcos Paz.
Martín Insaurralde continúa recorriendo los distritos de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, visitó General Rodríguez y Marcos Paz.

Martín Insaurralde continúa recorriendo los distritos de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, visitó General Rodríguez y Marcos Paz.

En General Rodríguez, Insaurralde participó de la entrega de 1.000 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad en General Rodríguez junto al intendente Mauro García. 

También participaron del evento el diputado provincial Mariano Cascallares y la subsecretaria de Coordinación de la Gestión Territorial de la Jefatura de Gabinete Fabiana Bertino.

“Es una felicidad enorme poder entregar estos dispositivos a todos los pibes y pibas de las escuelas argentinas, gracias al trabajo conjunto del gobierno nacional y el provincial, con cada uno de los 135 municipios”, dijo Insaurralde, y agregó: “Apostamos a reducir la brecha digital, ampliar derechos y mejorar la educación brindando conectividad y equipos a instituciones y chicos”.

Luego, el jefe de Gabinete bonaerense estuvo en Marcos Paz, en donde mantuvo una reunión con el intendente Ricardo Curutchet y supervisó el avance de la obra de repavimentación, ensanche y duplicación de calzada en la Ruta Provincial 40 y las obras de asfalto en el casco urbano que son parte de un programa integral pavimentación que impulsa el Municipio de Marcos Paz. Participó también de la recorrida el senador provincial Adrián Santarelli.

Lectores: 5186

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES