Última actualización: 4:38
Crisis en el Concejo Deliberante

La Coalición Cívica marca la cancha en Merlo: Gabriela Zapata se apunta en la interna contra Zencich

Gabriela Zapata, concejal de Juntos por el Cambio/Coalición Cívica Ari.
Gabriela Zapata, concejal de Juntos por el Cambio/Coalición Cívica Ari.

El 29 de diciembre pasado se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, la última sesión del año donde se aprobó un alza del 92 por ciento en las tasas de servicios generales.

Juntos por el Cambio/Coalición Cívica Ari, liderada a nivel nacional por Elisa Carrio y representada localmente por la concejal Gabriela Zapata, votó en contra del presupuesto enviado por el ejecutivo.

Señalando que está más que claro las prioridades del intendente Menéndez, "que gobierna lejos de la realidad de los vecinos de Merlo, los que verán afectados desfavorablemente su calidad de vida en educación, salud, seguridad, acción social, pavimentación, acompañamiento a las pymes y todas las actividades que hacen al desarrollo integral del vecino de Merlo".

Desde Juntos por el Cambio/CCARI "vamos a seguir levantando las banderas históricas que nos han distinguido como partido donde una de sus bases fundamentales es no votar en contra de los vecinos, regirnos por el contrato moral manteniendo el valor de la palabra".

Lectores: 6284

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES