El jefe de Gabinete, Juan Manzur utilizó este martes una llamativa frase para cerrar su participación en la presentación del nuevo plan de jubilaciones anticipadas.
"Ojalá que Dios nos ayude y nos dé una manito. Nos hace falta", expresó el funcionario del Gobierno nacional al hablar de los problemas que enfrenta Argentina por estos tiempos. Con lo cual, la crisis ha sido oficializada por la gestión actual.
"QUE DIOS NOS AYUDE" | El jefe de Gabinete Juan Manzur: “Ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito. Nos hace falta” pic.twitter.com/yrGabHEJzG
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) September 29, 2021
Fue al final del evento en Casa Rosada, junto a la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta. Con lo cual, el kirchnerismo expresó de su voz la preocupación, a nada del próximo domingo 14 de noviembre.
"Recién una señora que pasó dijo... Me miraba y me decía: 'Que Dios lo ayude'. Que Dios lo ayude. Y yo no le dije nada. Ahora lo voy a decir en público. Ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito. Porque realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene", dejó en claro Manzur.
Ante todo lo referido, ha quedado expuesta la preocupación del Gobierno nacional que preside el "matrimonio" presidencial, con el mandatario Alberto Fernández y la vicepresidente líder Cristina Fernández de Kirchner. Ya que, parece ser que no hay un plan económico y social para poder salir del fondo.