Última actualización: 14:13
Rumbo a las elecciones

Grieta en Moreno: Rosemberg no vuelve por West

Volvió al Concejo Deliberante Patricia Rosemberg.
Volvió al Concejo Deliberante Patricia Rosemberg.

Paupérrimo inicio de sesiones del HCD local, no muy diferente a los anteriores. Entre varias notas de color, como la presencia de Nicolás del Caño, para la jura de una discípula, o la llamativa renuncia de la Secretaria parlamentaria, reemplazada por un ignoto subsecretario de esta fallida gestión de Mariel Fernández; hizo su presencia en el recito Patricia Rosemberg, luego de tres años de licencia.

Como todo buen peronista, que grita en un lado y pone los huevos en el otro, la “boba” política morenense se comió el amague una vez más.

Es que la doctora, ya se encuentra alejada de Pueblo Libre, con manifiestas diferencias con su mentor Mariano West, comenzó a frecuentar las filas de Damián Contreras. Idéntica situación ocurrió con Patricia Jorge y Juan Ciccolo, único alfil de Pueblo Libre dentro del Concejo.

Rosemberg tomó su lugar a la diestra del novel presidente del bloque del Frente de Todos Emmanuel Fernández y declaró en su nota de reingreso que lo hará ad honorem. Su presencia en el HCD, no tiene otro objeto que tomar cuerpo, hasta ocupar un nuevo cargo en la lista de las PASO que se avecina.

Hasta el año 2019, Rosemberg ostentaba por lo menos tres cargos públicos, uno en una localidad de la provincia de Buenos Aires, otro en la Universidad de Moreno y un tercero fue la obtención de la concejalía, que más tarde reemplazará por otro cargo en el Ministerio de Salud de la Nación.

Rosemberg desensilla hasta que aclare, mientras mantiene vivo su proyecto personal en la provincia de Neuquén, siempre al calor de sueldos del estado.

Lectores: 3356

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES