Última actualización: 8:02
El 7 de abril

El Museo Nacional de Aeronáutica presentará una exposición de autos europeos en Morón

El evento será organizado de manera conjunta con los clubes de fans "Volkswagen Lovers-Argentina" y "Brüder Deutsch”.
El evento será organizado de manera conjunta con los clubes de fans "Volkswagen Lovers-Argentina" y "Brüder Deutsch”.

El Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) anunció que se realizará un inusual evento el domingo 7 de abril, por medio del cual los fanáticos fierreros podrán ver de cerca una importante variedad de automóviles europeos que estarán en exposición para disfrute de los espectadores.

El encuentro, que se llevará a cabo en la Base Aérea del municipio de Morón desde las 10 hasta las 17 horas de la fecha citada, será organizado de manera conjunta con los clubes de fans "Volkswagen Lovers-Argentina" y "Brüder Deutsch". El lugar puntual del evento será el hangar número 8 del complejo de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), cuyo ingreso se hace por la Avenida Eva Perón al 2.200, entre las calles Coronel Arena y San Francisco.

"Ellos los esperan con sus vehículos exclusivos, modificados en altura y rodados de marcas como Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes Benz y Porsche, entre otras. Si sos fanático del automovilismo y querés pasar una jornada a pura máquina, no te la podés perder! ¡Te esperamos", invitaron los organizadores.

Lectores: 1221

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES