Última actualización: 9:26
Leyendas argentinas

Dos grandes cara a cara: Rodrigo De Paul almorzó con Luciana Aymar en Madrid

El jugador de la Selección de Fútbol compartió imágenes de su encuentro con la mejor jugadora de hockey sobre césped que ha dado nuestro país.
El jugador de la Selección de Fútbol compartió imágenes de su encuentro con la mejor jugadora de hockey sobre césped que ha dado nuestro país.

Un restaurante de la ciudad de Madrid fue el escenario donde tuvo lugar un encuentro notable entre dos figuras realmente destacadas del deporte argentino, cuando el futbolista Rodrigo De Paul, icono de la Selección campeona del mundo, se cruzó con la legendaria Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped que ha dado nuestro país, y una de las mayores estrellas todos los tiempos en su deporte a nivel mundial.

El encuentro tuvo lugar en el marco de la entrega de los premios Laureus, conocidos como los “Oscar del deporte”. Este año, la Real Casa de Correos de la capital española fue la sede de un espectáculo que coronó a Novak Djokovic como el deportista más destacado del 2023.

En esta ocasión, fueron muchas las figuras que circularon por el ambiente, pero para De Paul, el mayor honor fue almorzar Luciana Aymar. A veces, en un país tan futbolero como la Argentina, se pierde un poco la escala y dimensión de lo que representan nuestras grandes figuras en otras disciplinas que no tienen tanto arraigo en el público.

No obstante, el jugador de la “Scaloneta” estuvo totalmente consciente del portento que significa “Lucha” en el hockey sobre césped, no solo para nuestro país, sino para toda la historia del deporte. Nunca está de más recordar que la legendaria estrella de la época dorada de Las Leonas fue reconocida como la mejor jugadora del mundo en ocho ocasiones por la Federación Internacional de Hockey Sobre Césped, un logro inigualable en la disciplina.

Ambos deportistas se mostraron sorprendidos y emocionados por el encuentro, que compartieron en redes sociales: “Me muero, no lo puedo creer. Que genio”, dijo Lucha, cuando Rodrigo le entregó la camiseta número 7 que usó con la selección campeona del mundo. El futbolista, por su parte, sostuvo: “¡La más grande de todas! Qué placer”.

Las fotos de la juntada se difundieron rápidamente en las redes sociales, y otras figuras de alto peso en el deporte nacional se hicieron eco de la reunión, como la judoca Paula “Peque” Pareto y el garrochista Germán Chairaviglio, que pasaron por el post para comentar su admiración y placer de ver a dos figuras reunidas.

Lectores: 733

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES