Última actualización: 3:58
Se viralizó en las redes

De San Miguel a Miami: la historia del emprendedor bonaerense que le vendió una parrilla a Messi

Guillermo Fernández es dueño de LaboHierro, la marca familiar que eligió el mejor jugador del mundo Lionel Messi, para que le hiciera una parrilla.
Guillermo Fernández es dueño de LaboHierro, la marca familiar que eligió el mejor jugador del mundo Lionel Messi, para que le hiciera una parrilla.

Recientemente, se viralizó en las redes sociales una historia que involucra al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien actualmente está radicado en Miami, pero que a la hora de pensar en tener una buena parrilla en su casa para poder disfrutar de una buena cena con familia y amigos, eligió a un emprendimiento del conurbano bonaerense para confiar en la confección de la misma.

"El 10 de diciembre de 2023 recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción", son las sentidas palabras que brinda Guillermo Fernández al introducir una grandiosa historia que nuclea el éxito de un emprendimiento, la pasión por el asado y el fútbol, según consignó el portal QuePasaWeb. Y es que del otro lado del chat se encontraba nada más ni nada menos que “La Pulga”.

Guillermo es dueño de "LaboHierro", un emprendimiento familiar oriunda del partido de San Miguel que fabrica y comercializa parrillas. Radicada en Rodríguez Peña 162, cerca de la terminal General Lemos del tren Urquiza, desde el amor por el fútbol supo conformar "La Parrilla del 10" y vendérsela al propio Messi.

"Hola. Hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar", fue el mensaje que el capitán de la Selección Argentina escribió desde su propia cuenta de Instagram al perfil de la fábrica sanmiguelina.

Y sí, como para no conmoverse ante un hecho semejante. "Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros", expresa Fernández.

Según consignó QuePasaWeb, En contrapartida de lo que pueda suponerse, la parrilla cuesta unos 650 mil pesos, un número relativamente ameno para el argentino común que día a día sufre la crisis económica y financiera del país. Eso sí, el producto posee buenos materiales y fue elaborado pensando en "la grandeza del jugador", según cuentan desde la fábrica.

Lectores: 2502

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES