Última actualización: 4:38
Crecimiento

Cuatro ex intendentes disertaron juntos en una jornada de reflexión en Merlo

Disertaron en el Concejo Deliberante para conmemorar el Día Municipal de la Conciliación Política.
Disertaron en el Concejo Deliberante para conmemorar el Día Municipal de la Conciliación Política.

Por primera vez, cuatro de los cinco intendentes que gobernaron Villa Mercedes después de la dictadura y antes de la asunción de Maximiliano Frontera expusieron juntos en una mesa de diálogo. Disertaron en el Concejo Deliberante para conmemorar el Día Municipal de la Conciliación Política.

La fecha fue creada para homenajear a la viceintendenta Verónica Bailone, tras su fallecimiento en 2020. Por eso, un portarretratos con su foto estuvo en un extremo del estrado y varios de los presentes se ocuparon de recordar y resaltar su nombre.

Además de los concejales, funcionarios, autoridades, sindicalistas y público en general se acercaron para presenciar un acto inédito en los casi cuarenta años de democracia en la localidad.

Walter Aguilar, Miguel Ángel Bonino, Mario Raúl Merlo y Blanca Pereyra se sentaron de derecha a izquierda, con un lugar en el centro para la presidenta del Concejo, Flavia Coria. Aunque en principio había confirmado su presencia, el único de los antiguos jefes comunales que se ausentó fue Jorge Cangiano, por problemas de salud.

Lectores: 4515

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES