Última actualización: 8:02
Tensión

Crecen los problemas en el Consejo Escolar de Moreno: los docentes reclaman presencia, obras y materiales

El Consejo Escolar de Moreno sigue difundiendo fotos de las pintadas, revestimientos y cuidados que se dan en algunas instituciones.
El Consejo Escolar de Moreno sigue difundiendo fotos de las pintadas, revestimientos y cuidados que se dan en algunas instituciones.

El Consejo Escolar de Moreno sigue difundiendo fotos de las pintadas, revestimientos y cuidados que se dan en algunas instituciones pero, el malestar docente sigue estando ante las deudas desde hace años, con aquellos que están al resguardo de los niños y adolescentes y buscan que, con la educación, aprendan pero, sin materiales lamentablemente.

"Sacan fotos de ese trabajo, cuando es su obligación", comentaron docentes y vecinos de diversas instituciones, en dónde los ven para "la fotito" y luego desaparecen por otro año. "Hay que arreglar otras cosas. Lo que hacen, es un simple lavado de cara. Lo digo cómo docente", aseguró una de las vecinas que mostró su malestar.

Además, varias recalcaron que les gustaría saber "porque no hicieron la entrega de las netbook a los chicos de segundo y primero de la EES 23 del Barrio 25 de Mayo. ¿Deberian de haber entregado antes de fin de año y no lo hicieron?, sólo faltaba la fecha de entrega confirmar y nunca les entregaron. Sin embargo si entregaron en la Secundaria que se encuentra dentro de la escuela 50 de Lomas de Moreno", contaron.

Por último, recalcaron que muchas escuelas tienen resmas de hojas porque los mismos docentes las pagan con su dinero. En este caso, señalaron que "los materiales que nos dan, son una vergüenza". ¿Hasta cuando?

Lectores: 2563

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES