Última actualización: 1:52
Prevención

Continúan los controles de Covid-19 y la vacunación abierta para la comunidad

La búsqueda activa permite reducir la transmisión de casos entre los vecinos y vecinas.
La búsqueda activa permite reducir la transmisión de casos entre los vecinos y vecinas.

Esta es una estrategia de abordaje territorial en los barrios que tiene el objetivo de facilitar el acceso al diagnóstico de coronavirus ante la situación epidemiológica actual. La búsqueda activa permite reducir la transmisión de casos entre los vecinos y vecinas.

Las jornadas de Hisopado están sujetas a la nueva disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires: se hisopan personas sintomáticas mayores de 50, personas que tengan condiciones de riesgo, que trabajen en establecimientos de salud o en instituciones de larga estadía, o que requieran internación por infección respiratoria aguda.

Lunes 27/02 de 9 a 12 horas − Plaza Belgrano − Gómez Fretes y Caaguazú − Parque San Martín. En caso de lluvia se hará en Club Parque San Martín − Av. José de San Martín 3551.

Miércoles 01/03 de 9 a 12 horas − Parque Ferroviario − Av. Eva Perón y Colombia − Libertad. En caso de lluvia se hará en la Unidad Sanitaria N° 13 − Moretti y Colombia.

Viernes 03/03 de 9 a 12 horas − La Placita de la 8 − Rodríguez Peña y Pte. Cámpora − Merlo Norte. En caso de lluvia se hará en Club Atlético y Social Belgrano − Colón 643. Merlo Centro.

Lectores: 2929

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES